poudres d'une supernova


Despierta al alba viendo todo de nuevo y trato levantarte sobre las palabras que tenia dentro de mi cabeza, soy un soñador soñando que ella nunca muere, camino lento preguntando si te elevaras hacia la supernova , en ella encontré lo que había perdido .mi espíritu fortificado dejo todo lo que veo ahora, todas mis emociones llenan el aire … pasara un millón de años para volver ver esto , el tiempo sigue pasando A veces maldigo esta situación por los juegos que debo jugar para encontrar las palabras que diría, dije que lo haría y lo haré algún día antes que mi ser empiece arder… ayúdame a ver la llave de todo esto quizás tu y yo no creamos en las cosas que encontraremos detrás de aquella puerta, pero es donde la supernova espera para hacernos crédulos de su grandeza…

No hay comentarios: