sentado al borde del espacio

Veo como el temor de la inseguridad me llenaba en el pasado y me pregunto como deje que la vida se me pasara entre las manos, no quiero pensar en la sombra que era, no quiero ser uno mas de la colmena, no quiero ser conducido a un vago recuerdo, pero he empezado a dar cuenta de que cuando me conduzco a mí mismo encuentro mi luz. Es mi revolucionaria actuar de alma, corazón y pasión, estas han de ser mis palabras más fuertes y clara. Mi mente descansa y diviso al mundo como una montaña rusa y por primera vez no estoy atado a el.
este cielo se abre como un pabellón retroiluminado, me inclino contra el viento y siento que estoy flotando y si puedo decir que soy feliz, tal vez nunca llegare a ser todas las cosas que quiero ser, pero este no es tiempo de llorar, es tiempo de pensar, porque pienso que eres igual a mi, que vemos las cosas que lo demás nunca verán, parado afuera, florecen los tiempos de veranos, así que quita esa mirada de tu cara, por que tu nunca agotaras mi corazón, caminamos y siento como tu alma se desliza y llévame al lugar donde vas, donde nadie sabe si es de día o de noche. así que no te vayas, digas lo que digas, di que te vas a quedar un día mas para siempre, por lo que dure mi vida, si necesito mas tiempo para arreglar las cosas ,necesito tiempo para mostrarte lo perfecto que puede ser el mundo asi que digas lo que digas no te vayas, dame el tiempo….

No hay comentarios: