el sol se esconde y sale otra vez

Conozco todo el universo, todo tu cuerpo y solo soy un bufón queriendo verte reír,
Si tan solo tuviera la oportunidad de ver la Sonrisa que dejaste atrás,
Nado sin control bajo el aire y la corriente se va en contra mi cara.
¿Quien soy yo en tu mundo? y escojo esto como lección,
la impotencia quema no veas mis palabras como vacías, mira la posibilidad de danzar en ellas, es mi asesino interior llamado amor, si hablaras un leguaje que pueda hablar entenderías la senciridad de mis palabras, la tierra se rie bajos mis pesados pies
dicen que el sol se esconde y sale otra vez y si es así el amor lo puedo hacer .
Deshazte de tus preocupaciones y vuela serás la primera y única para mi.
Lo se soy el rostro de tus sueños rotos, pero lo peor ya acabo y volvamos respirar,
Pero estoy desecho y solo quiero ser sincero… digo entones quebrame si te hace sentir bien, ódiame si eso también te hace sentir bien, pero soy mucho mas de lo que vez y
ellos dicen que soy el que nunca podrás confiar pero sigo intentando esto dando la vida como un devoto, pero el mundo que teníamos ahora es solo tuyo y espero mi turno intentado a gritos que succiones de nuevo el mio...

No hay comentarios: