Antiguos escritos

la recherche de la glace du pingouin


Y me arrodillo una vez más para ver tu sonrisa,
Recuerdo cuando rogué todo el tiempo en vano por favor
y la inseguridad se apoderaba de mí,
Todo el tiempo que gritando mis intenciones por ti perdía la memoria de la realidad.
No sabiendo cuando esta terminaría,
Eran los sueños llenos de orgullo, que han llorado este gasto cuando todo esta dentro.
Siento el dolor tendido en mi rincón sabiendo que no te puedo culpar de todo esto
Estira mi cuerpo mas allá de mis medios para sentir de nuevo tu deseo
Siento como todo el dolor desaparece cuando te siento
Pero en todos tus sueños no aparezco y me siento solo viendo el reloj, recogiendo mis pensamientos, despertando tus sentidos a gritos que estoy vivo...
No quiero ver más la falsedad de mi sonrisa en mi cara si no puedo estar contigo
Estoy dispuesto a seguir un sueño , por que soy un cazador de ellos, es la vida que he aprendido amar ahora la que me lleva a ellos y espero que el demonio no conozca los sueños en los que vivo ...
pero que gano si decidirte marcharte, se toda la mierda que soportaste y nos dejaron donde mismo otra ves y como siempre he dicho soy el desastre que escogiste pero aquí estoy
Buscando la esperanza otra vez, como un pingüino desesperado buscando su hielo,soy lo malo en ti supongo, pero tu lo hermoso de mi mundo







ABRE LOS OJOS

Tu arma eres tu, úsala para matar la realidad en la cual estamos sujetos, donde los vicios superan a los individuos, donde la fantasía se mezcla con la ignorancia, burbujas soleada en la sociedad drogada, codicia la mas anhelada, somos animales dentro una jungla de avaricia, una cifra en una caja, es la ansiedad contra la paciencia, el deseo se entrelaza con las falsas esperanzas… que es la fe? A Esa que esta muerta, crees que respiras, disfruta de la vida? Si la irrealidad es bonita mientras no te crea conciencia, mas bien lo que te rodea es inocencia, que es la belleza da la vida que me hablas? Como quiero tu mirada para dar vuelta la espalda y sentir ese sub. Mundo de tus ojos, y es la ironía de mi vida la que me cuestiona día tras día…sin pensamientos todo es lujo, es mas fácil tragar falsedad que ver la fealdad en la que nadas. El plástico golpea mas suave, que la acera… es mejor dormir, que asumir…. Te acuerdas del arma es la hora de usarla…


IDENTIDAD


Esta es la oscuridad que siempre anhelaste Son mis destrezas, mis problemas Mis sentimientos oscuros que adoraste La irrealidad de mi se componía con la falsedad de tu alma Ahora cambia la rosa la negra, por la fantasía de mentiras No hay nada que te haga cambiar, haz chocar la vida una vez mas Nada puede equilibrar mi alma, mas que un arma y una bala Mi mirada en el espejo es difusa pero la deseas Muestra tu inseguridad una vez mas… toda moda llena felicidad… Borra la vida, las enseñanzas, lo que sentías, lo que encajabas, Es más fácil dejar atrás, que mostrar la espesa niebla Mi rabia era la parte de mi vida que más amabas, Toda la locura de experimentar, la angustia llevaba a la vida Todo un infierno oscuro, sabias lo hermoso que fue todo Soy un cuerpo de lo oculto, el corazón muerto que grito, El vampiro succionador, enfermizo y destructor, si amo lo que soy, Una rata enjaulada en mi rabia, de deseo y traición La niebla se arrastro y mostró su morboso show, Cuando Patéticos pájaros cantaron que todo comenzó, Es hora de pensar en la divinidad, a una mentira mas, hacia flores que te hacen besar.. Si lo se, soy el que revive a cada intento mi infierno, Pero Prefiero ser el ciego con un deseo asqueroso, que comer de la risa fingida, Enfermizo, loco y depresivo es todo lo que conozco y como las Alucinógenas drogas de hermosura entrelazan mi vida ¿y que? Es lo que supongo que soy frente a tu vació publico. ¿Termino el show? Son las sombras mi espina dorsal… las que intentas robar Es la felicidad de mi identidad, es mi propia luz que nunca tendrás…


MI INFIERNO

mil ojos, una mosca
Afortunado sería entonces
En un dia muerta
Enfermo, enfermo, enfermo, enfermo
Puedo sentir la ruleta (de la fortuna), pero no puedo controlarla
Cuando mis pensamientos se convierten en mi miedo más grande
Ah, Cuál es la diferencia, moriré
en mi mundo enfermo
Que chucha soy
Leproso en mi interior
Muro de paz interior
Sucio y muerto
Enfermo, enfermo, enfermo, enfermo
Puedo ver que el final se aproxima
No descansaré hasta que en mi cabeza no quede nada
Puedes ver el final?
Estrangúlame amigo
Para apagar estos pensamientos
Pureza sobre putrefacción
Aunque ando a través del valle de violación y desesperación
Con la cabeza alta y los ojos en alerta
Piso el mismo suelo que muchos
Nosotros, que somos de buena naturaleza e intenciones,
Pero no podemos tocar la oscuridad
Lugares escondidos en la memoria
Y dolor aprendido, ven
conmigo, siente el dolor
y liberalo.
Que chucha soy
Desgastada y agotada dignidad
Entristecido en 10 millas a lo ancho
Lo voy a dejar correr.
Enfermo, enfermo, enfermo, enfermo
Puedo sentir la ruleta (de la fortuna)
pero no puedo controlarla
Cuando mis pensamientos se convierten en mi miedo más grande


LUZ Y SOMBRA

En estos momentos, no se donde exactamente estoy, a veces puedo estar en la luz o en la sombras, pero este ultimo tiempo las sombras han acabado con la poca de luz que estaba alcanzando ver. La vida es así siempre entre luz y sombra.

Creí tener una luz, podría decir que durante mucho tiempo fue la luz más hermosa que pude encontrar, era la que iluminaba toda mi vida. No necesitaba mas para ser feliz, las sombras se alejaban cuando ella estaba cerca de mí. Era mi orgullo, mi tesoro mas preciado. Sin darme cuenta las sombras empezaron a ponerse de acuerdo como arribárteme mi luz. Todo estaba planeado, todo ya estaba listo. Su estrategia alejarme de apoco de mi luz, caí en el juego de las sombras, en el engaño hacia mi mismo, las sombras tendieron su maldita telaraña de confusión en mi mente y cegaron mis ojos. Haciéndome mirar hacia otro lado. Y en ese instante se llevaron mi luz. Las sombras se vengaron de todo el tiempo que me reí de ellas. De todo el tiempo que las menosprecie. Me transforme sin querer en una de ellas. Mi luz lucho por zafarse de ellas y lo logro trato de ayudarme, de sacarme del agujero de las sombras, pero estaba cegado por la oscuridad. .. Vi muchas veces como mi luz luchaba para sacarme. No se en que momento decidió perder la lucha, dejar la batalla y alejarse. Estando en el agujero de las sombra la extrañaba día tras día. Y me avergonzaba de mi mismo por haber caído en el juego oscuro. Desde el primer día que me encerraron en el agujero siempre la recordaba y sus lamentos cuando batallaba para sacarme cada vez que los escuchaba me partía el alma, pero la vergüenza era mas grande. por eso cuando ella trato de ayudarme , no quise tomar su mano. Por que no estaba listo para ser digno de que ella iluminara mi vida de nuevo… y así las sombras se apoderaron de mi alma por completo, fueron los días más triste de mi existencia. un día me libere de las sombras, Salí del agujero pero todo estaba en penumbras, me costaba ver, sentir… pero Salí del agujero , me di cuenta que de alguna forma u otra había renacido de nuevo, que era digno de estar con mi luz de nuevo. Con el tiempo fui curando mis viejas heridas provocadas por las sombras y dejando atrás lo que era en el pasado. De alguna forma u otra me convertí en la persona que era cuando encontré a mi luz por primera vez. Fui en busca de mi luz, le conté todo lo que había pasado durante el tiempo que estuve en las sombras que como había cambiado para renacer de nuevo y ser digno de ella de nuevo, ella me escuchaba pero su luz ya no era la misma, trataba de no iluminarme, de no acercarse de nuevo a mi, me di cuenta que mi luz ya no era la misma que siempre estuvo a mi lado, su color era distinto. Su esencia hacia mi había cambiado, trate de todas las formas de mostrarle que era digno de ella de nuevo, pero no escuchaba, su luz estaba concentrada en iluminar a otro. Trate mil veces de mostrarle el nuevo hombre, mis intentos fueron en vano. La luz ya no era la misma. Su despecho me partía el corazón en 2, su frialdad succionaba mi alma. Trate de alejarme de ella, no por que quisiera, si no por que mi penumbra molestaba su nueva luz. Pero de alguna forma u otra ella siempre estaba en mi corazón por lo menos me trataba de iluminar con la luz artificial de los recuerdos y la esperanza de algún día recuperar mi sagrada luz. El despecho, la frialdad, y mis fallidos intentos para tener a mi luz de vuelta llegaron a los oídos de las sombras, los cuales con la furia de su ejercito fueron en busca de mi persona, atacaron todo lo que me rodeaba, y me aprisionaron de nuevo y esta vez para que no escapara de nuevo, mi ser no puso resistencia por que mis fuerzas ya se habían ido con mis fallidos intentos de recuperar mi luz, mis indignos sentimientos no fueron oído por nadie mas. Grite miles de veces, hasta no poder más por mi celda, hacia mi luz ya que las sombras encendieron la llave de mi celda en el corazón de ella sin que se diera cuenta por que saben que ella esta vez no vendría por mí. Y ese es mi castigo por haber escapado de ellas…

Dicen que todo ser humano tiene derecho a una segunda oportunidad por lo menos esa pequeña luz artificial las sombras nunca me la podrán arrebatar ni el amor que siento por mi sagrada luz.

AHOGO

Es raro ver como la vida de un momento a otro se te puede cambiar 360 grados,

todo en lo que creías, amabas, sentías de alguna forma se transforman en lo contrario y entras en esa FACE en la cual todo se vuelve oscuro, es cuando tratas de que todo sea como antes pero a la vez sabes que nunca lo va hacer y las oportunidades se van desvaneciendo con el tiempo. La soledad se transforma en tu mejor amigo y las sustancias en parte de tu cuerpo y la depresión en tu mejor amante. Las horas pasan y pasan, la vida sigue para todos menos para ti, el mundo avanza y tu te estancas. Dicen que el tiempo cura las heridas, pero creo q mas bien es solo una anestesia temporal, si tienes suerte todo sanara, o la infección q creíste dejar atrás volverá con mas fuerza. Siempre pensé que tenia el control sobre todo, pero me di cuenta que en verdad no controle nada en el momento que debería haberlo hecho. Pero quien escucha tus lamentaciones solo tu almohada y el cigarro que trankiliza tus sentidos por un mísero segundo. Cuando te das cuenta que no puedes caer mas bajo en tus sentido, es el aquel momento donde es hora de parase de segur adelante, tratas de apoyar los pies de nuevo pero están débiles, es hora de salir del hoyo. Aprender a caminar de nuevo , pero esta vez no hay nadie que estará a tu lado para sostenerte, pero si no te sostienes a ti mismo nadie lo hará por ti, es difícil empezar y no saber como, donde cuando. Mirar para atrás no sirve, por que tu mundo ya no es el mismo. Construir otro es un martirio necesario, es la única forma de sentirte vivo de nuevo, de dejar toda la mierda del pasado. Abrir los ojos por primera vez, la luz te encandila, pero con el tiempo todo se va volviendo nítido...

 

Nos amparamos de equívocas mentiras Y nos enfrentamos a la senda del tiempo Sin embargo, sigo peleando Y, sin embargo, sigo peleando Esta batalla solo Sin nadie a quien llorarle Sin tener un sitio que llamar hogar Mis virtudes han sido violadas Mi privacidad ha sido rastreada Sin embargo, aquí me encuentro Y, sin embargo, aquí me encuentro Repitiéndolo en mi cabeza Si no logro ser yo mismo Me sentiría mejor estando muerto

SOSTIENEME

Sostieneme necesito estar seguro de nuevo, como lo hacías antes cuando no le temía a nada, estoy tan avergonzado por todo, no tengo razones para creer de nuevo en mi, y tengo tanto miedo de mirar hacia atrás de nuevo, necesito sentime completo de nuevo, no puedo enfrentarme cada vez que despierto , se que de alguna forma renací y bote la mierda todo lo que era, pero necesito esa sensación de estar vivo de nuevo para poder decir que todo será distinto esta vez , que todo esta estará bien, no quiero abrir mis viejas heridas de nuevo, por que ya estoy en lado opuesto de todo lo que las causo, aunque no puedo mentir que a veces siento como se me desgarra la piel y puedo sentir que se abren con mayor gravedad , se que las cosas nunca se sienten de la manera correcta y que me ahogo en la esperanza del pasado , es todo tan distinto a lo que era, pero aun puedo sentir ese sabor en mi boca, el que me tiene suplicando por mas, ahora mis cansados ojos solo quieren ver las bromas que me juega mi mente y como mis sueños se ríen de ellas. Si tan solo me dejaras entrar el interior de tu cabeza, enseñarte que estoy dispuesto... de clavar mis agujas adentro de nuevo, pero recuerdo todo lo que me decías y se que Nunca llegaré a mi indecisión para dejar de verte de nuevo, prefiero que Robes mi orgullo, dejarme ciego a volver a toda la mierda que pase Tómame, rómpeme, viólame, abandóname pero te prometo que no volveré a la mierda que fui, aunque que se que jure mil veces esto “nunca te lo entregaré No, otra vez no Porque conocí todo lo que perdí, Para verlo desaparecer”, supongo que dejare eso hasta tener una razón para agarrarme de nuevo. Ahora se que termino todo y de alguna forma sigo diciendo nunca me dejes y no me engañes. Porque tú eres la única que me mantiene excitado, me mantienes suplicando por más. Eres la única que me mantiene sobreestimado, pero no te preocupes por mi querida amiga, las heridas ya sanaran y se que debo seguir delante de alguna forma u otra… gracias por sostenerme.


VIENTO

¿Me volveré consternar? ¿Me avergonzare de llorar de nuevo? Y se que nunca ha sido de la manera que la describo. De alguna forma me encuentro mas fuerte pero me sigo sintiendo débil, por que me avergoncé de mentirle al mundo, no puedes ver ¿me seguiré humillando mi amiga? Es solo un signo lo que eres, cuantas veces rogué no me dejes , me retracto , me retracto es siempre lo mismo, es solo un circulo vicioso de cual logre salir, ese que siempre me mantuvo esperando lo que nunca llegaría, lo que pedía cada noche, al final siempre fue lo mismo solo un signo, pero rompió el ciclo, era lo que necesitaba para calmar la confusión que sentía en mi, lo que no dejaba avanzar, sentir todo lo que me rodeaba, solo te quería mostrar mi nueva piel, esa que tanto ansiaste ver. mis palabras estarán aquí cuando me valla, mientras me voy desvaneciendo con el viento y las palabras que me dejaste perduraran, cuando sigo intentando nacer de nuevo y parece que todo no es tan vacio como creí que seria, siento como me sacudo otra vez contra el viento, como me deshago en su sustancia, es la sensación de respirar después de estar enterrado vivo , por tanto tiempo cuando veía lo que intento que recuerdes antes que el viento me deshaga por completo ,puedes recordar cuando solíamos llorar, pero nunca en señal de auxilio, intenta imaginar cuando solíamos estar orgullosos de nosotros con delicadeza, o tratar de ver cuando nos reíamos de nuestros errores… Hoy es el día en que desapareceremos, el día en que el viento me llevo a otro lugar, para renacer con el, donde todo será distinto esta vez… donde puedo ser yo, es la esencia que nada puede disolver.. mi ser

No hay comentarios: